ART 3º ESO

domingo, 11 de noviembre de 2018

Diseño de identidad visual

Sigue las tendencias en diseño...




El predominio del uso frente al diseño.

Si durante un tiempo el diseño de un buen logotipo estaba basado en un buen diseño gráfico, dejando de lado el mensaje y la funcionalidad del logotipo, esto está cambiando.
Lo cierto es que la tendencias en diseño de logotipos para el 2019 es la creación de logotipos donde, por encima de todo, se potencie la simplicidad y la funcionalidad.
Va a ser mas importante que el logotipo sea recordado por el consumidor y que le muestre el máximo de información de forma simple y directa.
Se llevan los colores sobre todo para todo lo que tenga aplicación en la red. Parece que durante un tiempo vamos a ver diseños de logos con colores brillantes.
El efecto de la superposición de formas . Como por ejemplo, el truco gráfico que es que de esta superposición de formas se crea una tercera forma con un color resultante de la unión de los dos anteriores.
Juegos de tipos, de formas, la alineación, intercambio de letras y lo que se os pase por la cabeza.
La pericia combinando colores complejos y diseños geométricos va a ser distintiva de compañías modernas, así que si vemos un diseño de estas características ya sabemos quien tenemos delante.
La transformación clásica. Los diseños de logotipos basados en un concepto clásico, bien para marcas que quieren mostrar su calidad, elegancia o bien para marcas que quieren destacar por su personalidad clásica, combinados con elementos actuales y modernos .
Construcción con tipografía, el diseño de logos formados con la construcción de las letras saliendo del típico, una letra tras otra.
Simples formas, simples geometrías en las que debe primar el mensaje antes que el diseño.

Mira estos ejemplos basados en  polígonos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.