domingo, 10 de marzo de 2013

TUX PAINT

Este software está desarrollado por voluntarios en todo el mundo, que trabajan con amor y con la esperanza de que la gente lo encuentre útil. Es gratis, pero puedes colaborar mediante una donación o comprando el CD del programa.
¿Como instar el programa? Tienes dos formas: bajar el zip (programa comprimido) y después lo instalas en tu ordenador, o abrir el archivo de instalación directamente. Tux Paint se baja como un ejecutable (.exe) y es para Windows.
 Hay que instalar el programa en dos partes: la primera es el programa mismo, la segunda es el "Paint.tuxpaint-stamps", que son todos los sellitos y formas que trae el mismo.
 TUX PAINT- VERSION EN ZIP TUX PAINT- VERSION PARA INSTALAR Tux Paint Setup ZIP Tux Paint Stamps Setup ZIP
Haz click sobre el ícono o el nombre del programa. Cuando aparezca una nueva ventana, haz click sobre cualquiera de los "Download". Luego va a aparecer otra ventanita para bajar o guardar el archivo comprimido, que deberás descomprimir para poder instalar. Tux Paint Setup Tux Paint Stamps Setup
 Haz click sobre el ícono o el nombre del programa. Cuando aparezca una nueva ventana, hacé click sobre cualquiera de los "Download". Luego va a aparecer otra ventanita; clikeá sobre "Ejecutar" para instalar el programa. Al comenzar a utilizar el programa, debes configurar las opciones del mismo.

Para guardar los dibujos...
Se guardan como archivos del PNG en el directorio .tuxpaint/saved de modo que podrás copiarlos en otro directorio o en tu lápiz de memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.