lunes, 16 de marzo de 2020

DIBUJO ARTÍSTICO1 PERSPECTIVA CÓNICA FRONTAL

PRIMERA SEMANA

La perspectiva ha sido sin lugar a dudas uno de los estudios más perseguidos por los artistas a lo largo de la historia y será en el Renacimiento cuando esas investigaciones alcancen su momento culmen. El objetivo principal de esta es crear sensación de profundidad en la pintura, por lo tanto, la perspectiva lo que nos permite es plasmar las tres dimensiones (ancho, alto y profundo) en una superficie que por naturaleza es bidimensional.





 ‘Light After Light .  Antonio Rojas trabaja sobre la idea  de que nos encontramos atrapados en un espacio al que buscamos sus límites. 
Muy apropósito del momento en que vivimos...
Mucho ánimo a todos y todas. Sed responsables y quedaros en casa. 
Es un momento ideal para dibujar!




En la L12 hicimos  cuatro apuntes del natural con grafito de diferentes espacios del instituto en cónico frontal . Recuerda los apuntes tienen que ser rápidos, de unos 10 minutos. ( si no los habéis acabado podéis escoger un lugar desde una ventana de vuestra casa o similar).
Pues en este trabajo L13 vamos a realizar dos dibujos acabados de un espacio de vuestra casa en cónico frontal. Podéis escoger vuestra habitación, la sala , el pasillo.... Seguimos trabajando sobre el mismo soporte y con el mismo formato.  Me podéis mandar la foto cuando tengáis hecho el dibujo preliminar antes del sombreado. Una vez corregido podéis sombrearlo. 

¿Mucho ánimo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.