martes, 17 de marzo de 2020

DT1 ISOMÉTRICO

PRIMERA SEMANA ( dos sesiones)
Hola a todos y todas. Ante todo mucho ánimo, contamos con vuestra responsabilidad para quedaros en casa.
Estos días #NosQuedamosEnCasa y desarrollamos además nuestra #CompetenciaDigital.

Recordad que es conveniente hacer un poco de ejercicio cada día.

Os he dejado ejercicios de repaso de lo dado del tema de diédrico . Cuando los realiceis ....


Primero visualizaremos el vídeo

 
SEGUNDA SEMANA ( 4 sesiones)
Realizaremos los siguientes ejercicios:
L24 Ejerciciosde vistas. Nivel medio:  8 ejercicios de obtención de vistas a partir de figuras representadas en perspectiva isométrica. Formato PDF para imprimir.
Debéis trabajarlas sobre papel. En el caso de que no podáis imprimir, realizar los ejercicios sobre una lámina con cajetín (como las que usamos en clase). Cuando los tengáis debéis enviarme un correo conel número de lámina, vuestro nombre, número y curso y las fotos de los ejercicios realizados. Todas , es decir 8 ejercicios, en un mismo correo.

OJO: Las aristas que no se vean desde un lado aparecerán en una vista pero para distinguirlas de las aristas que se ven, se representarán con líneas discontínuas (siempre que no se superpongan sobre una de las líneas que representan las aristas que sí se ven).

L25 Modelado de Piezas en 3D (Nivel 2): 10 ejercicios para crear la figura en tres dimensiones, podemos ver la figura de diferentes ángulos (moviendola con el cursor), añadir o quitar elementos, compararla con sus vistas,.... Cuando tengáis una figura hecha me la enviáis vía e-mail al profesor (debéis rellenar todos los datos correctamente o el envío se perderá). Fijaros:






Os enviaré un mensaje con las correcciones /observaciones y un enlace donde ver vuestro ejercicio corregido. Debéis también guardar la imagen de cada ejercicio para vuestro porfolio (icono de una cámara de fotos "Captura Imagen"). Se nos abrirá una ventana nueva con la imagen. Hacemos "clic" con el botón derecho sobre ella y seleccionamos en el menú que aparece "Guardar imagen como..."

Mucho ánimo !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.